sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2020 22:15

La palabra de Laurita Fernández ante la posibilidad de que Lourdes Sánchez esté en el Cantando 2020

La bailarina habló sobre la invitación que le hizo Ángel de Brito a su ex "angelita" a participar en el ciclo musical.

Hace unas semanas, nos enterábamos que Laurita Fernández y Ángel de Brito serán los conductores de Cantando por un sueño, el clásico programa musical que vuelve a la pantalla de El Trece. En medio de la especulación por el jurado del certamen y sus participantes, el periodista sorprendió a su colega al nombrar a Lourdes Sánchez como posible incorporación al reality.

Teniendo en cuenta de que Laurita mantuvo una rivalidad con la bailarina tiempo atrás, la respuesta de la rubia no se hizo esperar. Todo aconteció a través de las redes cuando De Brito leyó algunas inquietudes de sus seguidores. “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Fernández con muy buena onda, respondió: “Re tendría que estar”.

"Ella tenía sus temas infantiles”, agregó Laurita recordando este costado artístico de Lourdes.

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, consultó Ángel. “Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”, cerró Laurita esquivando un poco el tema.