viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2020 19:50

Lourdes Sánchez se refirió a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz

La bailarina y panelista habló en Pampita On Line por Net Tv. y dijo que lo imagina con una "mujer mayor". Galería de fotosGalería de fotos

El domingo pasado mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli daba cuenta de su separación de Guillermina Valdés y desde ese día sus fanáticos y el público en general quedaron sorprendidos y a la espera de novedades por parte de alguno de los dos. Ahora, quien en esta oportunidad se refirió al conductor de ShowMatch y, no a la separación en si, fue Lourdes Sánchez. 

En el ciclo de Pampita por Net Tv. "Pampita On Lline", la conductora le preguntó a la esposa del "Chato" Prada, uno de los dos productores estrellas junto a Fede Hoppe de "Marce": “¿Con qué mujer pensás que nos va a sorprender Marcelo en el futuro?”. 

Lourdes con una sonrisa pícara disparó: “Todas sus mujeres fueron muy diferentes entre sí, entonces me cuesta imaginar. Por ahí nos sorprende y aparece con alguien más madura, en sentido de una señora señora. ¡Una Susana!”. Al tiempo al que "Pampa y su panel le respondió que no lo imaginaban con alguien mayor, la correntina insistió: “Pero te puede sorprender... Eh”.

Finalmente la panelista de "Hay que ver" brindó su forma de ver a Guillermina: “Lo que le pasó a Marcelo con Guillermina, es que lo deslumbró en todo sentido. Pude conocerla poquito y es súper copada, más allá de que es una mujer tan bella que no podés dejar de mirarla. Es muy copada y a la vez muy reservada”.

¿Tendrá alguna candidata Lourdes para Marcelo?

Galería de imágenes
En esta Nota