viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2023 18:57

Lauty Gram habló de la China Suárez y contó toda la verdad de su relación

El influencer y cantante confirmó qué tipo de vínculo tiene con la actriz.

A pesar de mantener el perfil bajo, la China Suárez tiene una cercana relación con Lauty Gram, un reconocido influencer y tiktoker.

Las imágenes que aparecen en redes sociales son las pruebas de que la actriz y el joven de 21 años mantienen un vínculo, aunque no tiene rótulos. 

Días atrás, Gossipeame compartió una foto de la China Suárez y su conquista en un reconocido bar, donde se demuestra que todo va tiempo en popa entre ellos.  "La semana pasada: la China Suárez y Lautygramcito en la Ferneteria a puro mimo", escribió Pochi de Gossipeame junto a la imagen.

Además de esta confirmación, el mismo Lauty Gram fue el que habló sobre esta relación y contó qué pasa en verdad con la China Suárez.

Qué dijo Lauty Gram de su relación con la China Suárez 

Lauty Gram habló por primera vez de la China Suárez en una entrevista con  el creador de contenidos Nico Chervin.

"La mejor, es muy buena persona, re copada. Nos cagamos de risa”, dijo el cantante en la nota y aseguró que mantiene una relación relajada, sin rótulos. 

 “Habremos salido como a comer o al shopping sin problemas porque salimos así como lo más normal, no es que nos estamos ocultando. Pero la gente graba como infraganti, yo lo noto cuando vamos a un lugar y me da una vergüenza ajena”, aseguró el joven.

Lauty Gram reveló que con la China Suárez no tienen necesidad de ocultarse y que tampoco se ven tan seguido.  “No la veo hace como 3 semanas pero cuando nos veíamos era porque nos cagábamos de risa juntos, la pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso”, disparó. 

En esta Nota