domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2023 10:47

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron su opinión tras el triunfo de Javier Milei

Los artistas se expresaron en sus redes sociales con mensajes contundentes. Galería de fotosGalería de fotos

El contundente triunfo electoral de Javier Milei como el próximo presidente de Argentina generó diversas reacciones en todo el país. Entre las personalidades que compartieron sus reflexiones se encuentran la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes, a pesar de su separación, coincidieron en expresar sus deseos de un futuro mejor para la nación.

A pocos minutos de conocerse los resultados electorales, la China Suárez utilizó sus redes sociales para manifestar sus pensamientos y esperanzas. "Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor", escribió la artista.

Con un enfoque ciudadano y sin alinearse con ningún partido político específico, Suárez expresó su preocupación por temas fundamentales. "Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz", agregó la artista, subrayando la importancia de la estabilidad y la prosperidad social.

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron su opinión tras el triunfo de Javier Milei
Posteo de la China Suárez

El análisis de Benjamín Vicuña tras la victoria de Javier Milei

Por su parte, Benjamín Vicuña, quien lleva años residiendo en Argentina y comparte la crianza de algunos de sus hijos en este país, compartió sus reflexiones en Instagram stories. El actor chileno analizó la situación política no solo en Argentina sino en toda América Latina durante las últimas décadas.

"América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente", expresó Vicuña, reflejando la complejidad política de la región.

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron su opinión tras el triunfo de Javier Milei
Posteo de Benjamín Vicuña

Con un tono esperanzador, Benjamín Vicuña compartió su deseo de que la realidad mejore, independientemente de las diferencias políticas. "Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances", concluyó el actor.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota