domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 09:45

El fuerte palito de Rusherking para la China Suárez y Lauty Gram que complica la crisis en la pareja

Desde X, el rapero lanzó un peculiar tweet, que podría ser una indirecta para su ex y Lauty Gram.

Rusherking y la China Suárez finalizaron su historia de amor en abril de este año, con el paso de los días se fueron dedicando fuertes palitos, hasta que poco a poco fue cesando. Ambos tomaron caminos diferentes y fueron vinculados con otras personas, el cantante con Mar Lucas y la actriz desde Rodolfo Lamboglia, un jugador de fútbol español hasta Lauty Gram.

Recientemente, la expareja se reencontró en la fiesta de cumpleaños de Emilia Mernes realizada en la Bresh. Los dos artistas subieron imágenes y vídeos en el mismo lugar, por lo que estuvieron muy cerca, esto dio mucho de qué hablar en las redes, especulando por si existió algún tipo de acercamiento.

China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking

Por otro lado, Eugenia desde hace tiempo es relacionada con Lauty Gram. Se mostraron juntos paseando en un shopping en Uruguay, mientras el tiktoker usaba la misma bufanda que la artista y muchas otras coincidencias, que dejan en evidencia que entre ellos existe un romance.

Respecto al festejo de Emilia y tras seguramente cruzarse con Rusher, la China decidió rápidamente subir un vídeo en su cuenta de Tiktok, bailando un tema del tiktoker, ‘’Mejor que yo’’. Gram decidió seguir el juego y lo reposteó en sus redes sociales, pero se limitó a etiquetar a sangrejaponesa, acompañada por un corazón blanco, ¿Marcando territorio?

La indirecta de Rusherking para la China Suárez y Lauty Gram

Tras la noche de celebración, al otro día, el rapero oriundo de Santiago del Estero, se pronunció en su cuenta de X de una manera sospechosa, con un peculiar tweet que llamó la atención de sus seguidores: ‘’Ese culito me lo estudie como para una tesis’’, escribió.

Rusherking
Caption

Dicha frase de Rusherking, se podría interpretar como una indirecta hacia su exnovia la China Suárez y una burla hacia Lauty Gram, que se molestó por el acercamiento que la actriz y su ex tuvieron recientemente. Quedará esperar para saber cuál será la respuesta del actual novio de sangre japonesa. 

D.M

En esta Nota