miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2024 19:40

Lauty Gram y la China Suárez afianzan su relación: qué pasó

La actriz estuve presente junto al cantante en un momento familiar.

La China Suárez y Lauty Gram afianzan u romance y, a pesar de mantener el perfil bajo, las pruebas apuntan a que el noviazgo marcha sobre rieles.

Tan es así, que la actriz decidió acompañar al joven cantante durante una visita familiar y fue a conocer a su sobrino. La China Suárez estuvo presente en el momento en el que Lauty vio por primera vez al bebé y hasta se sacó fotos con ellos. 

La China Suárez y Lauty Gram
Lauty Gram y la China Suárez más afianzados que nunca. 

La periodista Cande Mazzone fue quien compartió la tierna postal que también publicaron desde la cuenta de Instagram, Lomaspopu.  “Esta es la foto que posteó. Lo más popu. La hermana de él tuvo un hijo, hablé un par de veces con ella, es divina. A full está este vínculo”, describió la periodista. 

La China Suárez y Lauty Gram
La China Suárez y Lauty Gram 

Lauty Gram y China Suárez, una relación secreta e inestable 

A pesar de que las imágenes muestran una pareja consolidada, la China Suárez y Lauty Gram tuvieron sus idas y vueltas desde que comenzó el vínculo. 

Tan es así, que la parejita viajó a Brasil hace algunas semanas aunque, quienes estuvieron cerca de la pareja, aseguran que hubo cortocircuitos en esa luna de miel. 

Según rumores, la China Suárez y Lauty Gram discutieron en el hotel y fueron descubiertos por los "chismosos". "Me cuentan que la China estaba con Lautygramcito en el restaurante del hotel en el que están parando en Brasil, tuvieron una discusión, él se levantó y la dejó sola. La típica de cuando las cosas no están claras, insistís con viajes y es irremontable", escribieron desde @gossipeame.

 

En esta Nota