domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2024 14:33

Benjamín Vicuña derritió las redes con una foto junto a Magnolia que sorprendió por su parecido a la China Suárez

El actor chileno subió a sus historias de Instagram una tierna postal junto a su hija.

Benjamín Vicuña se muestra cada vez más activo en sus redes sociales, donde comparte detalles de su día a día, sus nuevos proyectos e incluso sube momentos que comparte junto a sus hijos.

El primero de mayo el reconocido actor chileno compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su hijo pequeño jugando a hacer trucos de magia mientras él disfrutaba del feriado para estar cerquita de sus seres queridos.

Ahora, Benjamín subió a sus historias una tierna foto junto a Magnolia. La misma derritió a sus casi 3 millones de seguidores que no se esperaban para nada la imagen que demostró su gran parecido con su mamá, la China Suárez. El actor decidió no escribir nada, pero a los dos se los podía ver muy contentos mientras posaban abrazados.

Benjamín Vicuña y Magnolia
La historia que compartió Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña lucia una campera negra junto a unos jeans y el pelo desarreglado, mientras que, por otro lado, Magnolia tenía un pantalón rosa, un buzo abrigado blanco y verde y unas cancheras zapatillas blancas para cerrar el look.

Por qué se separó Benjamín Vicuña de Eli Sulichin

La pareja protagonizó una ruptura sin escándalos mediáticos ni polémicas a finales del 2022, y recientemente fue la cuenta oficial de Gossipeame quien reveló que la decisión fue de la joven empresaria.

En sus historias de Instagram, la influencer escribió sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Era un montón todo para ella. No la vio". Recordemos que Yanina Latorre también había brindado información de la ruptura en su momento: "No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Se los veía super bien. Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, con cinco hijos, es difícil".

J.C.C

En esta Nota