miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 16:55

Le cancelaron los shows a Fátima Flórez en Miami: los motivos

La humorista se tuvo que dar de bajar de sus shows en Miami.

Fátima Flórez está pasando un año complicado luego de estar atravesando la separación de su ex marido Norberto Marcos. Durante el programa Intrusos, conducido por Flor de la V, revelaron que tenían shows en un teatro de Miami para hacer "Fátima es Mundial", pero fueron cancelados. 

El motivo, fue por la separación con su ex marido y manager Norberto Marcos quien había arreglado, no sólo los shows en Miami, sino también en New York y México. "No es negocio hacer solo el show en Miami, y como todo esto lo estábamos tratando con Norberto al separarse Fátima y no tener nada que ver con esto lo dejamos para marzo del 2024", aseguró el periodista Pampito en el programa.

La separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos

EL mundo del espectáculo quedó en shock al enterarse de la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos.

A raíz de esto, la periodista Marcela Tauro reveló uno de los motivos por los cuales la pareja decidió dar un paso al costado: “Para mí el click fue que ella quiere ser mamá y él no quiere que sea madre”. El ex manager de la humorista ya tiene hijos y mayores.

Fátima Florez
Fátima Flórez y Norberto Marcos

En este contexto, en  "Socios del Espectáculo" buscaron la palabra de Fátima Florez sobre Triana, la novia de Mariano Martínez, por una tercera en discordia en la relación y siendo ese el motivo principal, y la humorista respondió: "Chicos, no tengo idea de nada. No escuché nada, no sé nada porque vengo de Córdoba, Carlos Paz", dijo Fátima al respecto.

J.M

En esta Nota