martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2022 18:24

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: "Nos lloramos todo"

La bailarina y panelista había hecho una denuncia en redes sociales donde manifestó su “bronca, enojo y dolor”. Galería de fotosGalería de fotos

Francesca (7), la hija menor de Cinthia Fernández, ya fue dada de alta y se encuentra reunida en casa con sus otras dos hermanas, Charis y Bella. La niña contrajo un bacteria intestinal, que derivó en una internación de emergencia, el pasado sábado en la tarde. 

"La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare , que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", escribió Cinthia Fernández, junto a un video que muestra el reencuentro de Francesca con sus hermanas. 

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández:
Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: "Nos lloramos todo".

El pasado sábado, Día de la Niñez, al finalizar el día, Cinthia Fernández informó por medio de sus redes sociales que su hija menor, Francesca, había sido internada. Hoy, por cumplirse 48 horas de que todo ocurriera, la influencer comunicó la buena noticia de que su niña ya está de regreso a casa.

Las últimas hora fueron angustiantes para Cinthia Fernández, “Inadmisible. Bronca, enojo, dolor”. Con estas palabras, Cinthia Fernández había denunciado una negligencia médica que atentó contra la vida de su hija Francesca Defederico Fernández.  

“Les voy a contar lo de Fran. Ayer tuvo un retroceso, ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal !Nada más ni nada menos! - ¡Una vergüenza! Estuve enojada, fue una gran negligencia médica. Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba en fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos”, explicó la panelista. 

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández:
Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: "Nos lloramos todo".

No solo eso, sino que, la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo, porque no le pasaba ni el suero, ya que se había salido de lugar. También otra gran negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó nada más y nada menos, que el medicamento, que básicamente la curaba y mataba la bacteria, a la cual le avisé yo de su brazo hinchado”, continuó Cinthia en su texto. 

Más adelante, la bailarina comentó: “Por eso todo parecía que no mejoraba y era algo más grave. Y la verdad que yo me di cuenta de todo porque preguntaba hasta el mínimo detalle, y cuando vi que medicar a mi hija 20 horas después, tuve que ocuparme inmediatamente de llamar y pedir explicaciones y que atiendan a mi hija como corresponde”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por la salud de su hija Francesca:
Caption

¡Una vergüenza, fue un peligro! Una bacteria intestinal es gravísimo, sumado a las intrahospitalarias. Mi cabeza viajó por todos lados”, expresó Cinthia Fernández y finalizó: “Así que le pusieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos como tendrían que haberlo hecho desde el momento uno, y muchos estudios que pedí extra con mis médicos de Buenos Aires”.

Cinthia Fernández compartió el video de su hija, antes de enfermar

Cinthia Fernández compartió el video donde muestra cómo su hija Francesca se sorprendió al conocer la sorpresa que ella le había preparado para que disfrutará junto a sus otras dos hermanitas. 

“Así había sido la carita cuando se enteró de la sorpresa… Y nunca pudo disfrutarla. ¡Qué triste estoy por todo!”, escribió la influencer. 

Cinthia Fernández también aprovechó y agradeció a la gente, amigos, compañeros del trabajo, la prensa y demás personas que la han estado acompañando en este momento y aseguró que no puede responder a todos los mensajes, pero sí los lee. Para fortuna de la bailarina, sus hijas mayores y toda su familia y seres queridos, Francesca ya se encuentra en casa.

Galería de imágenes