Ahora que volvió al círculo de los solteros, Rusherking aprovecha sus 4 millones de seguidores para subir algunas fotos beboteando en sus hitorias.
Dirían las abuelas que las sábanas aún están tibias, y Rusherking ahora se muestra en su Instagram sin remera, con gorrito para el otoño y posando en modo “beboteo”.
Sin emitir muchas palabras ni escribir ningún texto, el ahora ex de la China Suárez le da rienda suelta a su soltería y manda señales de que podría estar libre para un nuevo amor.
Recordemos que la relación con la actriz tuvo un quiebre en buenos términos, o por lo menos así lo dejaron ver, en especial el artista, que del amor, pasó a escribir un mensaje de cariño.
Mientras tanto, en el Instagram de la China Suárez, Nicolás Cabré, expareja de la actriz y madre de Rufina, su hija mayor, le dejó un corazón rojo ante una foto que la famosa dejó en su Instagram.
Los seguidores de Rusherking y la China Suárez no creen en la separación
Varios fans de los artistas no creen que la pareja haya terminado y consideran que esto es una estrategia copiada de Wanda Nara para que hablen de ellos.
De hecho, una vez se empezaron a conocer los posteos de Rusherking y la actriz, Juariu fue la primera en reaccionar de esta forma y decir: “Si esto es una canción, me parece mucho”. Ángel de Brito también cuestionó en LAM a Pepe Ochoa si esto era o no por el lanzamiento de un nuevo tema.
S.A.