viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 12:33

Revelan las causas de ruptura de la China Suárez con Rusherking: "Le encontraron mensajes"

En Socios del espectáculo dijeron que un viejo WhatsApp habría desatado la crisis.

La China Suárez y Rusherking confirmaron la ruptura y las especulaciones empezaron a correr.

Después de que Trueno fuera mencionado como el tercero en discordia, en Socios del espectáculo esbozaron una picante teoría que habría revelado los motivos de la abrupta ruptura.

"Le encontraron viejos mensajes con Wos", dijo Rodrigo Lussich en el programa de El Trece. "Él le dijo 'me buscaste a mí como descarte'", agregó el conductor sobre el supuesto diálogo entre la ex pareja.

Días atrás, se dijo que la China Suárez estaría cerca de Trueno, ex de Nickie Nicole, por un post en el que usa el emoji de un rayo, que también usaría el músico.

Tiempo después, Juariu descubrió que Rusherking dejó de seguir al trapero pero que la China Suárez si lo sigue a él. 

La teoría que confirmaría la relación entre la China Suárez y Wos en el pasado

Los rumores de la China Suárez con Wos comenzaron ni bien se confirmó su relación con Benjamín Vicuña. 

En ese entonces y antes que estalle el wandagate, se dijo que la diosa habría sido infiel con el reconocido trapero. De acuerdo a las versiones de ese momento, la China Suárez se acercó a Wos cuando estaba en crisis con Vicuña

"Se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de los mundos fue el de la música de los raperos; tal vez, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada. Le gustó, empezó a tener onda con uno y eso le trajo a ella...”, contó Evelyn Von Brocke en ese momento. 

Desde ese momento, los rumores comenzaron a correr entre los seguidores de Wos quienes especularon con una picante teoría que confirmaría la relación: la tapa del disco Caravana tiene la imagen de un motorhome prendido fuego y muchos lo relacionaron al ya mítico escándalo entre la China Suárez y Pampita. 

 

Al. M

 

 

En esta Nota