domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 09-08-2021 17:21

Leo Messi y Anto Roccuzzo: el mensaje que confirmaría el futuro de la pareja

La hermana de Neymar hizo un comentario que no pasó desapercibido por los seguidores de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

El futuro de Leo Messi, Anto Roccuzzo y toda su familia está en vilo y, después de su renuncia del Barcelona, las miradas apuntan al PSG de París.

Aunque no está confirmado, los rumores aseguran que Messi viajará en estos días a la capital francesa donde se montó un verdadero operativo en la Torre Eiffel para recibirlo. Mientras los fans esperan ansiosos su llegada, Leo aún no firmó el pase a su nueva vida y las ansiedad sigue creciendo.

Sin embargo, fue Rafaella Santos, hermana de Neymar, quien confirmó lo que todos están esperando: el arribo del deportista a Francia donde su hermano es estrella. 

Mediante redes sociales, la joven reveló que la pareja podría instalarse allá. "Sean bienvenidos", escribió la modelo en el post que hizo Anto Roccuzzo el día que Leo Messi hizo oficial su partida del Barca, en referencia a la ciudad donde también reside la hermana de Neymar. 

Leo Messi y Anto Roccuzzo: el mensaje que confirmaría el futuro de la pareja
Leo Messi y Anto Roccuzzo: el mensaje que confirmaría el futuro de la pareja. 

En su emotivo post, la rosarina compartió un mensaje de despedida para Leo y su familia, que dejará la ciudad catalana donde crecieron sus hijos y donde el futbolista forjó una exitosa carrera. "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!", expresó. 

El gesto de Anto Roccuzzo en la despedida de Leo Messi 

Anto Roccuzzo acompañó a Leo Messi a la triste despedida del Barcelona. Mediante una conferencia de prensa, el futbolista enfrentó el final de una era con su incondicional amor mirándolo desde la tribuna.

Durante la conferencia, Anto manifestó su apoyo con un gesto que recorrió el mundo cuando le alcanzó los pañuelitos para enjuagar sus lágrimas. Pero éste no fue el único acto de amor de la rosarina durante este acto oficial. 

Minutos antes de comenzar con la conferencia, la madre de Thiago, Ciro y Mateo tuvo una actitud que pocos alertaron. Y es que, al momento en el que Leo Messi entró a su acto de despedida, Roccuzzo decidió girar la cabeza y mirar para otro lado, para no hacer contacto visual con su marido. Probablemente para evitar romper en lágrimas, como ocurrió más tarde.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota