miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2021 21:40

Lionel Messi confesó su preocupación por su hijo Thiago: "Sé que está sufriendo"

El futbolista reveló que su hijo mayor no está contento, tras el pase de su al PSG.

Lionel Messi ya es parte PSG tras su comentada salida del Barcelona. Emocionado por este nuevo capitulo en su vida, el deportista admitió que también siente preocupación por la adaptación de sus hijos. Especialmente, por los sentimientos de Thiago, su hijo mayor.  

En un mano a mano con la BBC de Londres, Messí contó que le costó un montón comunicarle a su familia que deberían mudarse a París y dejar Barcelona, para empezar una nueva vida en el PSG. 

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta (presidente del Barcelona) y cuando vuelve, me lo dice a mí. Y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes", reconoció Messi. 

Más tarde reveló la angustia que vivió con Antonela Roccuzzo: "Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago".

En ese punto, confesó que Thiago la está pasando muy mal. Además, el futbolista remarcó que tienen personalidades parecidas. "Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo", señaló.

Abrazo y charla: Así fue el encuentro de Lionel Messi con Mauro Icardi en los entrenamientos del PSG

Lionel Messi se encontró con Mauro Icardi en su primer entrenamiento con el PSG. Los rosarinos fueron los protagonistas de un abrazo en los vestuarios del club francés, de esta forma ellos despejaron los rumores de una mala relación. 

A través de un video que difundieron las redes oficiales del club francés, se puede ver cómo el crack saluda fraternalmente al marido de Wanda Nara. Allí también se puede ver como comparten una breve charla. 

Por otro lado, Leo se reencontró con sus amigos de la Selección argentina como Ángel Di María y Leandro Paredes. También se unió a su amigo Neymar y con Sergio Ramos, ex archienemigo en los duelos entre el Barcelona y el Real Madrid.

En esta Nota