domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 00:53

Denisse González es la primera jugadora en ser fulminada en esta edición de Gran Hermano

La 'hermanita' regresó a la casa hace unos días y ya fue enviada a placa por el uso de la "fulminante" de uno de sus compañeros.

Denisse González se convirtió en la primera jugadora de la actual edición de Gran Hermano en ser fulminada. La participante reingresó a la casa hace unos días atrás por el beneficio del “golden ticket”.

Durante la gala del martes, Santiago del Moro anunció que hubo fulminante y que la había realizado una jugadora a otra jugadora, por lo que surgieron las dos conclusiones más fuertes: que se la había hecho Denisse a Florencia o viceversa, ya que desde el ingreso de esta última, se cree que podría haber una relación áspera entre ellas por Bautista Mascia, quien mantiene un romance con González.

Luego, Santiago del Moro sorprendió a todos cuando anunció que la fulminada efectivamente fue “Deni” pero que la jugada no la había hecho Florencia, sino que provino de una participante impensada, que sorprendería a todos, y se generaron aún más dudas. 

A raíz de esto, en las redes sociales la gente está sacando sus propias coclusiones: ¿la hizo Zoe?, ¿la hizo Rosina?, ¿fue Furia?

Qué es “la fulminante”

En Gran Hermano, “fulminar” a alguien es mandarlo directo a placa. Los jugadores pueden usar esta “carta” solo una vez en toda su estadía en el reality, por lo que siempre que se la usa, causa controversia y revuelo en el público y, sobre todo, dentro de la misma casa.

La duda ahora es: ¿Quién habrá fulminado a Denisse Gonzalez?

 

F.A

En esta Nota