lunes 24 de junio del 2024
TELEVISIóN 14-03-2024 00:13

Estos son los motivos por los que Furia Scaglione le hizo la fulminante a Denisse Gonzalez en Gran Hermano

La jugada de Juliana tomó de sorpresa al público y se revelaron los motivos.

Furia Scaglione le hizo la fulminante a Denisse González en Gran Hermano y revolucionó al público e incluso a la casa, ya que fue la primera vez que un jugador usa esta "carta" en esta edición.

“Lo más interesante de la noche” expresó Furia de camino al confesionario, sabiendo el impacto que tendría su jugada en los televidentes.  Antes de ser más explícita con sus motivos, la jugadora opinó sobre González: "Está hablando más de lo que sabe, por más que tenga info del afuera".

Los motivos que dio Furia

Cuando llegó el momento en que especifique las razones de su polémica decisión, Scaglione comentó: "Entró para jugar con los Bros. Siento que es un caracol, los que nos merecemos estar queremos que los que entren prendan la casa fuego. Es mi última esperanza, espero que la voten. No me olvido de lo que me hicieron, los que hablaron mal de mí o me votaron antes".

Furia Scaglione
Furia Scaglione

Si bien al público en redes sociales le llamó la atención la decisión de Furia Scaglione de fulminar a Denisse González por considerarla "apresurada", sin dudas dio mucho qué hablar y ahora resta esperar para ver si fue una jugada correcta en esta edición de Gran Hermano.

 

F.A