lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 19:04

El look "diabla" de la China Suárez con el que contestó a sus haters

La actriz subió unas historias dedicada a sus detractores.

La China Suárez se encuentra de vacaciones en Punta del Este, al igual que varios famosos que decidieron pasar los primeros días de enero en la ciudad uruguaya. La actriz compartió en sus historias un look de "diabla" acompañado por una canción dedicada a sus haters.

La cantante se distingue por no callarse nada y suele responder a los comentarios negativos que recibe en sus fotos. Recientemente, emitió un comunicado exclamando: "Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres".

Coquette Aesthetic, la nueva tendencia que la China Suárez impuso con su polémico look
China Suárez

 “Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, continuó la actriz en respuesta a las críticas que recibe con frecuencia.

El look "diabla" de la China Suárez con el que contestó a sus haters

Después de confirmar su romance con Lauty Gram al ser vistos juntos en las calles de Punta del Este, Eugenia no guarda silencio y suele lanzar indirectas a sus haters. En esta ocasión, la China Suárez lució un look "diabla" que compartió en sus redes sociales. Vestía un buzo canguro negro con cuernos que asemejaba a una "diabla" y lo combinó con medias negras.

El look
El look "diabla" de la China Suárez con el que contestó a sus haters

En otra historia, se la puede ver con un vaso de color rosa junto a uno de sus mejores amigos, JuanMa Cativa. Lo llamativo no fue ver a la cantante posar frente a las cámaras, sino la canción que eligió. La China Suárez colocó un tema de Emilia titulado "Jagger" y acompañó la publicación con la frase: "Lo que tengo de buena, lo tengo de mala".

AF.

En esta Nota