viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2022 22:58

El mensaje de la China Suárez que hizo llorar a Rusherking

La actriz realizó un romántico posteo donde habló de su pareja.

La China Suárez y Rusherking están en su mejor momento. 

La pareja viajó a Nueva York porque la actriz había sido invitada por Carolina Herrera para su desfile en la Semana de la Moda. Y no es el primero viaje que realizan juntos. Ya estuvieron en varios destinos y según las imágenes que publican, siempre la pasaron bien. Y muy enamorados.

En la tarde de este domingo, la también cantante publicó un extenso mensaje contando por qué se enamoró del cantante y agradeciéndole a la manager del músico por enviarle un video de su novio en pleno concierto. 

China Suárez

"Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", comenzó escribiendo la China Suárez. Y continuó: "Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel". 

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking.

Por último, la artista señaló junto a un video de su novio en un show de la gira que está haciendo por el interior: "No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando Sil Canal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo Rusherking".

La China Suárez comentó una publicación de Rusherking y los seguidores estallaron de risa
China Suárez y Rusherking.

Por su parte, el cantante le respondió a la actriz: "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida. Qué ganas de estar con vos ahora mismo. y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte"

Seguido a esto, la cantante le respondió con unos emoticones de llanto. Y finalmente el novio de la China Suárez agregó: "Me tenés loco".

 

 

En esta Nota