lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 13:32

La ex de Lauty Gram aseguró que la China Suárez le quiso pegar

La influencer dio detalles de los encuentros que tuvo con la actriz.

La China Suárez y Lauty Gram blanquearon su romance aunque aseguraron que la relación no tiene el título de "noviazgo", al menos por ahora. Pero fue Coti Romero quien inicialmente sacó a la luz que la actriz habría tenido una actitud repudiable con Madison Segreti al "apurarla" en una fiesta en la que coincidieron.

Sin embargo, Madison Segreti, ex de Lauty Gram, había elegido mantenerse al margen de esos rumores hasta ahora. La influcener dio detalles de las actitudes que tuvo la China Suárez todas y cada una de las oportunidades que se la cruzó en algún evento.

El relato de Madison Segreti que espone a la China Suárez

En diálogo con Tik & House, le consultaron a Madison Segreti si la China Suárez le quiso pegar. "Ella fue muy mala conmigo, esa secuencia que se dijo es verdad, me quiso apurar a mí y a mi hermana, nos quiso sacar", sentenció la influencer.

Como si eso fuera poco, Madison Segreti hizo referencia a un hecho puntual: "En varias ocasiones ha dicho 'sáquenmela de acá que la cago a piñas', no fue una sola ocasión, ella tiene 31 años y yo tengo 18". De esa forma dejó en evidencia cuál fue el repudiable comportamiento de la China Suárez cuando se cruzaba con la ex de Lauty Gram.