sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 11:31

De la China Suárez a Eva Bargiela: Cuánto sale el vestido favorito de las celebridades

La actriz y la modelo coincidieron al llevar la misma prenda y también su costoso valor.

La China Suárez usó en año nuevo un vestido repleto de brillos con el que conquistó a sus seguidores en la redes. Lo cierto es que no es la única famosa que llevó a misma prenda, Eva Bargiela eligió el mismo, al igual que Barby Franco.

Las modelos se hicieron presentes en Punta del Este y decidieron apostar al vestido blanco con brillos que usó la actriz en año nuevo. Lo cierto es que se pudo saber el costoso valor de la tan deseada prenda que más de una lució en las últimas semanas.

Cuanto cuesta el vestido que usó La China Suárez y Eva Bargiela 

El "vestido day to nigth" es un mini dress sin mangas de gasa punto smock color blanco, con recortes en el laterales, argollas en la cadera y apliques bordados a mano en strass checo. Elastizado. Cierre invisible en la espalda.

Costo del vestido favorito de las famosas
Costo del vestido favorito de las famosas 

El mini vestido es el más elegido y el favorito de las famosas y tiene un costo de $370.000 según lo publicado en la pagina oficial de "Mono Fuck".

La China Suárez
La China Suárez 

La primera en darle uso al vestido fue La China Suárez. Como indica la tradición, se recibe el año nuevo con una prenda blanca y ella eligió el indicado para deslumbrar. 

Quien luego apostó al mismo fue Eva Bargiela y Barby Franco, quienes lo lucieron a la perfección desde Punta del Este.

Eva Bargiela
Eva Bargiela 

Eva Bargiela lo llevó con unas botas texanas de caño alto en color marrón.

Barby Franco
Barby Franco

Por su parte, Barby Franco con zapatos plateados altos con tiras alrededor.

Como si fuera poco, Zoe Bogach de Gran Hermano  también llevó el mismo vestido en la alfombra roja la noche que hacía su ingreso a la casa más famosa del país junto a Julieta Poggio.

J.M