martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 14:19

Wanda Nara decidió a quién salvar si Evangelina Anderson o la China Suárez se están ahogando en el mar

La mediática estuvo en el streaming que conduce su hermana Zaira Nara.

Wanda Nara llegó a la Argentina junto a Mauro Icardi la mañana de este miércoles 10 de enero. "Una Bad Bitch suelta en Buenos Aires", escribió la mediática en su cuenta oficial de Instagram junto a una historia revelando que estaba en la capital del país. 

Seguidamente, se conoció que la conductora se hospedará en su casa de Nordelta, para disfrutar de la temporada de verano. Por otro lado, estuvo de invitada en el programa de straming que conduce su hermana Zaira Nara con Lizandro Ponce y Juariu. En este contexto, le preguntaron que, en el caso de que se estuvieran ahogando en el mar a quién salvaría, a Evangelina Anderson o a la China Suárez, dos de sus rivales históricas. 

Si Wanda Nara está en el mar, a quién salva de ahogarse, Evangelina Anderson o la China Suárez

La respuesta de la mediática llamó la atención y el momento se volvió viral en las redes sociales. "Estas en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?", consultó Juariu muy picante. A pesar de que Zaira intentó ayudarla, Wanda Nara no dudó en responder. 

"No quiero salvar a las dos. Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas", sentenció con contundencia Wanda Nara. Su respuesta causó aplausos entre los conductores del programa y cientos de comentarios positivos. 

AM