domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 13:47

Los Montaner lanzarán la segunda temporada de la docuserie

Luego de que el cantante anunciara su alejamiento de los escenarios dieron a conocer la feliz noticia.

Ricardo Montaner anunció la triste noticia de que se retira de los escenarios por tiempo indeterminado, ya que se dedicará a escribir, a grabar, a sembrar flores, a abrazar a sus nietos y verlos crecer para no perderse de nada. Sin embargo, se mantendrá cerca de su público de diferentes maneras.

Una de ellas es el lanzamiento de la segunda temporada de "Los Montaner". Luego del éxito que cosechó la primera temporada del docureality, se pusieron manos a la obra para producir la continuidad de la misma. Cabe recordar que "Los Montaner" ganó el Premio PRODU 2023 al Mejor Espectáculo sin Guión con Famosos.

Los Montaner
Los Montaner.

Cómo será la segunda temporada de "Los Montaner"

La segunda temporada de "Los Montaner" continuará justo donde cerró la primera, profundizando en las vidas de la familia Montaner. Tras un año lejos de los proyectores, los espectadores volverán a reunirse con ellos en su recorrido de nuevas aventuras y desafíos emocionales. En esta temporada se verá la bienvenida a los nuevos miembros de la familia y mostrarán los desafíos profesionales y personales.

Con Ricardo Montaner a la cabeza, esta familia de artistas se ha convertido en una de las más exitosas, virales y comentadas de la industria del entretenimiento. La serie ofrece acceso exclusivo a su vida cotidiana, en la que compaginan su creciente carrera profesional con su vida familiar y personal. Protagonizada por el intérprete de "Me Va a Extrañar", Marlene Montaner, Ricky Montaner, Mau Montaner, Evaluna, Camilo, Stef Roitman y Sara Escobar.

En esta Nota