sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 14:27

Ricardo Montaner y Marlene festejaron su aniversario de 34 años de casados

Durante un viaje a Tokio, el cantante y su esposa compartieron mensajes llenos de amor para celebrar sus 34 años de matrimonio.

Tras 34 años de casados, Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez celebraron su aniversario en un viaje en familia a la ciudad de Tokio, Japón.

A través de sus plataformas en redes sociales, decidieron compartir imágenes y mensajes conmovedores para festejar esta ocasión especial.

Ricardo Montaner y Marlene festejaron su aniversario de casados
Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en Tokio

Los emotivos mensajes de la pareja

Desde sus perfiles de Instagram, tanto Montaner como Marlene compartieron mensajes celebrando su amor. Ricardo compartió una historia en la que reflexionó sobre el significado de su compromiso de "para toda la vida". En otro post, el cantante reafirmó su amor incondicional hacia su esposa, asegurando que su amor es verdadero e inevitable. "Hace 34 años, decidimos firmar para toda la vida. Hoy puedo decir con orgullo y felicidad, que se puede el `para siempre´, que no es una utopía es una cuestión de hacer el pacto y honrarlo todo los días. Dios ha sido el encargado de mantenernos unidos" expresó Ricardo Montaner.

Además, el cantante expresó su amor a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales. “Sacamos a pasear el amor hasta #tokyo … Ella y yo comprobamos que el hogar del amor es el corazón que construimos juntos y que nuestra residencia es ese lugar que se llama ‘juntos’” manifestó Ricardo.

Ricardo Montaner y Marlene festejaron su aniversario de casados
Ricardo Montaner en Instagram

Por su parte, Marlene también se sumó a las muestras de cariño. A través de su cuenta, compartió momentos de su viaje en familia y dejó plasmado su amor hacia su esposo. "¿Cuántos son? 34 +2 que llevaba + otro al principio… nunca sé cuántos son en total, pero estos primeros años me han gustado tanto que quiero por lo menos el triple más aquí y luego para siempre. Me fascina estar casada con él" publicó Marlene.

La pareja celebra con gran emotividad y amor su aniversario de casados, mostrando el gran compromiso y la felicidad que han compartido a lo largo de estas décadas juntos.

 

 

P.C

En esta Nota