martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 21:12

Cuál es el verdadero rol de Marlene Rodríguez en la familia de Ricardo Montaner

La mujer es el pilar del numeroso clan y acompaña al músico hace 30 años. Galería de fotosGalería de fotos

Marlene Rodríguez es señalada como la cabeza detrás de Ricardo Montaner y su fama de carácter fuerte la involucró en diferentes rumores, incluso con Stefi Roitman, su nuera.

Pero la esposa del músico tiene otro rol mucho más importante dentro del clan y es la verdadera realizadora audiovisual de todos los videos de su marido. 

Marlene Rodríguez es hija del principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonorodven, que contrató a  Ricardo Montaner en sus inicios.

Marlene Rodriguez
Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner junto a sus hijos. 

Sus raíces están en la música y su familia también se dedicó a la producción debido a que su padre también era propietario del circuito de radio más grande de Venezuela, FM Center, y productora de sus videoclips.

Marlene Rodriguez
Marlene Rodríguez. 

Marlene Rodríguez también es escritora y lanzó en 2018 su libro “Evaluna Nueva”, en el cual buscaba aconsejar a su hija y a las mujeres del mundo sobre el matrimonio. Luego, editó  “Evaluna Creciente”, donde abordó el tema del embarazo y buscaba apoyar a las mujeres. 

Cómo comenzó la historia de amor de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner

La historia de amor de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner es intensa y la pareja decidió celebrar cada cinco años su renovación de votos matrimoniales.

La productora y el música se casaron en 1989 cuando ella tenía 25 años. Según Montaner, con Marlene se conocieron en una boda que la invitó su suegro y en la que ella estaba con otro hombre. Luego, ella se separó de ese primer matrimonio y comenzó su romance con Montaner. 

Ricardo Montaner y Marlene Montaner
Ricardo Montaner y Marlene Montaner 

Tiempo atrás, Ricardo Montaner contó cómo mantienen la pasión desde hace más de 30 años. “Hasta el día de hoy mantenemos especialmente el enamoramiento, esa cosa que normalmente pasa desde la primera chispa hasta un tiempo después que cambia, se posterga o se modifica y pasa a otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”

Galería de imágenes
En esta Nota