sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 18:45

Camilo sorprendió con un emocionante homenaje a Charly García junto a Migue Granados

El cantante colombiano confesó ser admirador del ícono del rock nacional y le rindió tributo en directo.

Camilo figura entre los cantantes más destacados de la música latina actual. El colombiano logró posicionarse en los rankings globales con sus éxitos y siempre se destaca por explorar estilos nuevos en sus canciones. Además, varias veces demostró su pasión por el rock nacional argentino y, en particular, por Charly García.

Camilo Echeverry
Camilo tocando en vivo

Hace un tiempo, el músico compartió en sus redes sociales una conmovedora interpretación de "Canción para mi muerte" de Sui Generis, el dúo compuesto por Charly García y Nito Mestre. “Charly García te amo, y verte tocar el otro día en tu concierto de cumpleaños me llenó de vida”, escribió, rindiéndose en su admiración hacia uno de los artistas más influyentes de la historia de la música latinoamericana. “Yo sé que no vas a ver esto, pero eterna gratitud por lo que sembraste en mí, cerró humildemente Camilo en redes.

Charly García
El artista argentino, Charly García

Actualmente, el intérprete de “Vida de Rico” tocó en vivo varios clásicos del ídolo argentino, emocionando a todos los presentes tras el homenaje al ex Serú Girán y Sui Generis.

La conmovedora actuación en vivo de Camilo en honor a Charly García

Camilo fue invitado al programa "Soñé que volaba", el cual es conducido por Migue Granados en Olga y que actualmente se emite por streaming desde Miami, Estados Unidos. Durante su participación, el yerno de Ricardo Montaner, interpretó “Seminare”, de Serú Girán, "Confesiones de invierno", un éxito de Sui Generis, además de “Los Dinosaurios”. Este último tema habla de la última dictadura cívico-militar en Argentina y es uno de los sencillos del álbum “Clics modernos”.

El medellinense está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, porque nació Índigo, su primera hija, a quien tuvo junto a su esposa Evaluna Montaner. Aunque la famosa pareja aún no decidió mostrar la cara de la niña, sí comparte los momentos más especiales en familia.

Hace poco tiempo, la cantante venezolana dedicó un mensaje a su marido para reconocer su papel como padre. "Un post simplemente para honrar a Camilo. Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más", publicó profundamente enamorada.

Camilo y Evaluna celebraron el primer cumpleaños de Índigo:
Evaluna y Camilo en el cumpleaños de la bebé

Camilo aparece acostado en la cama con Índigo sobre él en una de las tantas fotos que Evaluna posteó en Instagram. Sin embargo, lo que realmente conmovió a sus seguidores fueron las risas contagiosas de la pequeña, que claramente disfruta pasar tiempo con su papá.

SDM