domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 13:22

Ricardo Montaner reveló el impactante crecimiento de sus nietos

El cantante compartió una tierna foto con sus nietos Índigo y Apolo, hijos de Evaluna y Mau Montaner.

Ricardo Montaner, el destacado cantante argentino, realizó un hermoso posteo en sus redes sociales revelando el gran crecimiento de sus nietos. El artista posee una enorme familia,  que abarca a sus hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz, Alejandro y Héctor, así como a Evaluna, Mau y Ricky, producto de su relación con Marlene Rodríguez. Sin embargo, la familia Montaner es conocida por mantener su vida privada, alejada del mundo mediático.

El 6 de abril de 2022, Evaluna y Camilo dieron la bienvenida a Índigo, mientras que Apolo, el primogénito de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, ya tiene 11 meses. Ambas parejas optaron por no mostrar públicamente el rostro de sus bebés, manteniendo su infancia en privado. A pesar de mantener su vida en secreto, los matrimonios suelen publicar imágenes junto a sus respectivos hijos, sin dar muchos detalles. 

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner junto su familia

La tierna foto que compartió Ricardo Montaner 

Acompañado de su esposa, Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner reveló el impresionante crecimiento de sus nietos, Índigo y Apolo, cautivando la atención de los fieles seguidores del cantante, quienes expresaron sus cariñosos mensajes hacia la familia. “Que si me siento amado ? El gran secreto de mi vida ha sido rodearme del amor de mi familia y mis entrañables amigos. Aunque en estas fotos no están todos mis cariños, los quería hacer partícipes de mi celebración en Madrid …Feliz cumple para mi !!!”, expresó Montaner a través de Instagram.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner junto a Marlene Rodríguez, Índigo y Apolo

Sin embargo, Ricardo Montaner mantuvo la privacidad de los pequeños, que sus hijos han impuesto rigurosamente para proteger la intimidad de Índigo y Apolo. A pesar de cuidar cautelosamente que no se difundan imágenes de sus niños, tras un desliz luego de la bienvenida de Lionel Messi al Inter Miami, diversos fotógrafos revelaron la identidad de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

 

 

P.C