sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 18:49

Los motivos de la crisis entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: la versión de Ángel de Brito

El periodista respondió la duda de los seguidores de la Occhiamín.

La pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña es una de las que más exposición tiene actualmente, compartiendo el programa en Luzu TV y realizando viajes juntos, incluso llegando a casarse en una boda falsa en el teatro colon.

Aseguran que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se comprometieron: Las pruebas
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Pero a sus fanáticos les empezó a parecer raro que sus interacciones en las redes bajaran, por lo que en cuanto vieron que Ángel de Brito volvió a implementar “Ángel Responde” en sus historias de Instagram, en las que deja una casilla de preguntas para sus seguidores, estos no desperdiciaron la oportunidad.

Esto respondió Ángel de Brito sobre la posible crisis entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Ángel publicó la pregunta que era: “¿Están peleados Flor y Nico Occhiato?”, la respuesta del conductor fue concisa: “Picaflor”.

Los motivos de la crisis entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: la versión de Ángel de Brito
Historia de Ángel de Brito

Hace tan solo unos meses la canción “Picaflor” de Flor Vigna se estaba estrenando y llevaba consigo una gran indirecta, ya que Flor Vigna y Nico Occhiato fueron pareja durante 7 años.

Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna

En la canción se pueden escuchar frases como: “Sos un picaflor. Te gusta jugar a las flores”, haciendo referencia a que ella y su actual novia se llaman Flor.

Otra parte de la letra dice ni más ni menos: “Tiene algunas cosas malas, Y mi amiga sabe cosas que a él no le convienen”.

Aún no se ha confirmado nada, Nico Occhiato actualmente se encuentra en Estados Unidos cubriendo la Copa América para Luzu TV, y Flor Jazmín sigue en Buenos Aires participando del programa del que es parte, pero Ángel de Brito da a entender que algo está sucediendo en la relación y que él sabe cosas.

 

L.V