lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 18:45

En una charla con Nico Occhiato, Guido Süller arremetió contra Flor Vigna: "Cómo hizo para aguantarla"

El mediático hizo pasar un momento incómodo al líder de Luzu TV.

Durante el programa “Patria y Familia”, de Luzu TV, Guido Süller hizo pasar a Nico Occhiato un momento incómodo durante uno de los segmentos del programa. 

El dueño de Luzu TV asistió al programa del mediático quien, sin pruritos, le preguntó sobre su ex novia, Flor Vigna, en su segmento "A la cama con Guido".  “¿Usted estuvo 7 años de novio con Flor Vigna?”, dijo sin filtro al dueño de la emisora. 

Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna

Al inicio, Nico Occhiato quiere cambiar de tema y habló sobre el casamiento ficticio que tendrá con Flor Jazmín, para luego afirmar que sí estuvo 7 años en relación con Flor Vigna.

La respuesta de Nico Occhiato ante la pregunta de Guido Süller

Sin embargo, Guido no se dio por vencido y siguió consultando al dueño del streaming sobre su ex. "¿Cómo hizo?, ¿Cómo hizo para aguantar a Flor Vigna 7 años?, dijo el mediático y Nico siguió insistiendo: "Y Guido Suller continúa diciendo “sinceramente yo creo que el origen de su trastorno es esa chica”.

Dándose por vencido, Nico Occhiato finalmente responde e intenta cerrar el tema diciendo que “fue una gran relación”.

Nico Occhiato se encuentra en una relación hace ya algunos meses con su co-conductora Flor Jazmín, con quien comparte en el programa “Nadie dice nada”.

Así son las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en un crucero por el Caribe
Nico Occhiato y Flor Jazmín

El segmento llamado duró 30 minutos y le hicieron diversas preguntas a Nico Occhiato, pero el arranque preguntándole por Flor Vigna quedó marcado en el programa.

 

L.V