lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2024 20:36

Nico Occhiato ya tuvo una falsa boda con Flor Vigna y vivio un incómodo momento con Flor Jazmin en Luzu

El líder de Luzu TV ya tuvo una boda falsa con ex pareja, Flor Vigna, y las redes fueron despiadadas en recordárselo.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña estuvieron en el centro de atención de todos los medios luego de compartir la gran noticia de que se van a casar. 

En su ciclo de Luzu TV, el conductor reveló que con la bailarina "Nos vamos a casar en una falsa boda en el teatro Colón...". Pero, las redes fueron despiadas y le recordaron a Occhiato que ya había tenido una falso matrimonio con su ex, Flor Vigna.

Cómo fue la otra boda con Flor Vigna 

El líder de Luzu TV vivió un momento incómodo en Nadie dice Nada, el programa que él mismo conduce y que comparte con su novia, Flor Jazmín. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín
Nico Occhiato y Flor Jazmín 

En uno de los segmentos se emitía la imagen del celular de Nico Occhiato mientras el scrolleaba su inicio de la aplicación X (ex Twitter). Fue en ese momento cuando apareció en la pantalla el tuit de un usuario que recordaba la falta boda del conductor con su ex novia, Flor Vigna. 

"YA TUVISTE TU FALSA BODA" decía el usuario llamado "Fandom Occhiavigna", y debajo se encontraba una foto de Nico Occhiato con su ex pareja vestidos de novios. 

El conductor supo evadir la situación y seguir como si nada, aunque sus compañeros se dieron cuenta de la situación. 

Tuit Occhiavigna
La otra boda de Occhiato. 

Así, el fandom de Nico Occhiato le recuerda que su primer boda falsa fue con Flor Vigna, aunque este hecho incomode a Flor Jazmín. 

NL

En esta Nota