sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 22:11

Es real: así es la invitación a la boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Los streamers oficializaron su boda con una invitación.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son una de las parejas más queridas de Argentina. Después de cinco años de trabajar juntos y forjar una amistad, decidieron animarse al amor. Tanto es así que se casaran en una falsa boda en el Teatro Colón y dieron a conocer su invitación.

Nico Occhiato y Flor Jazmín
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La invitación a la boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña 

Hace un par de semanas atrás, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña revelaron en el programa que comparten juntos, Nadie dice nada de Luzu Tv, que se van a casar en una falsa boda en el Teatro Colón. 

Desde las redes sociales de "Che Netflix" dieron a conocer los detalles del gran evento, compartiendo una invitación en donde manifestaron;  "Qué lindo el amor. Acompáñennos a celebrar la falsa boda real de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato a través del canal de YouTube de Luzu TV a partir de mañana a las 20:30 hs. Nos vemos ahí".

Invitación casamiento Nico Occhiato y Flor Jazmín
Invitación de la falsa boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Los detalles de la boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín

"Nos vamos a casar en una falsa boda en el Teatro Colón", confirmo Nico Occhiato en "Nadie dice Nada" y, además, también adelantó que el gran evento se podrá ver por streaming: "Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu". "La gente de Netflix se acercó a nosotros, nos contó esto y y querían hacer una falsa boda nuestra", sumó el conductor.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña contaron todos los detalles: "Entonces nosotros dijimos: 'Pará, nosotros estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos y ya que toda la comunidad de Luzu fue parte de esto de entrada no la transmitimos?'. Y la gente de Netflix se copó". El evento será de época, tal como "Bridgerton" y se transmitirá el 30 de mayo en vivo a las 20:30 hs.

Así, Nico Occhiato y Flor Jazmin Peña oficializaron su boda subiendo a las redes su invitación. 

N.L