sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 12:20

Los Tinelli: cuándo empieza y cómo ver el reality show de la familia de Marcelo Tinelli

El conductor abrirá las puertas de su casa para compartir detalles de su intimidad en familia por primera vez.

Marcelo Tinelli se animó a dar un paso clave en su carrera y por primera vez abrirá las puertas de su casa para dar a conocer detalles de su intimidad en familia junto a sus hijos y su primo, El Tirri.

En las últimas horas, salió a la luz que ya está en marcha la grabación de "Los Tinelli", el reality documental que le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas de Marcelo Tinelli y su familia. El mismo comienza con los preparativos de una fiesta de fin de año en su mansión exclusiva en Punta del Este, Uruguay.

Cuándo empieza y dónde ver la serie de Marcelo Tinelli

Aunque todavía no anunciaron la fecha de lanzamiento, en las redes los miembros de la familia de Marcelo Tinelli, ya compartieron un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la serie que están grabando. "Nos viste toda la vida, pero nunca tan de cerca. Comenzamos a filmar Los Tinelli, un reality con el que vas a entrar a nuestra casa, solo por Prime Video", expresó Cande Tinelli.

Por otro lado, Juanma Martínez Medina, showrunner de la serie, manifestó: "En Los Tinelli van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja".