sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 20:50

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: Fuertes rumores de embarazo

La actriz y el conductor disfrutan de los primeros meses de su amor.

Milett Figueroa fue una de las bailarinas del certamen conducido por Marcelo Tinelli que más llamó la atención. Al llegar desde Perú y no ser tan popular dentro del público nacional, destacó pura y exclusivamente por su forma de moverse y su belleza física. Además, gracias a eso, logró enamorar al Cabezón y de ahí extendió su éxito.

Sospechan la gravedad de la lesión de Milett Figueroa por la que abandonó el Bailando
El equipo de Gossip

Lamentablemente, sufrió un desplazamiento cervical que la dejó afuera del Bailando 2023. Ahora, aparecieron usuarios que insinúan que es una simple excusa para no exponer que está atravesando un embarazo. “¿Quieren que les diga qué tiene? Tiene un almohadón en la panza, porque está criando un falso embarazo, soltó La Criti Nahuel Saa.

La teoría que explica que Milett FIgueroa está embarazada

“Se viene la novela del falso embarazo de Milett. Para que todo este mes que falta haga rating el Bailando van a especular con si esta mujer está o no embarazada, continuó explicando La Criti.

Quien luego entró en la escena de Gossip fue el periodista Leo Arias, quien comentó: “Yo pensé que era porque se estaba empezando a grabar el reality de Los Tinelli y la necesitaban a ella ahí. Espero que Milett no haya mentido con la lesión. Calculo que no…”

Milett Figueroa quedó expuesta gracias a un detalle. Todo comenzó cuando acudió a un evento en un shopping con Marcelo Tinelli. “Se la vio caminando por Punta del Este… Si tenés esa lesión en la espalda no podés ir con esos tacazos de ocho centímetros para desfilar, cerró La Criti.

SDM
 

 

En esta Nota