Cande Tinelli se encuentra en Madrid junto a su pareja, Coti Sorokin, con quien se va a casar a principios de 2024. Desde el viejo continente, la cantante comparte su día a día en las redes sociales para mantener un ida y vuelta con sus millones de seguidores, mientras se dedica a su música y planifica su boda.
Este jueves entonces, la hija de Marcelo Tinelli quiso mostrarles el paso a paso de su cambio de look y lo hizo a través de sus Historias de Instagram.
Primero, Cande Tinelli publicó una foto caminando por la calle con un pañuelo en la cabeza. Luego, al llegar a su casa, se decidió y dio el paso a un nuevo look que se viene con todo para la próxima temporada.
El cambio de look de Cande Tinelli
La hermana de Juanita Tinelli subió una selfie donde se veían sus cejas protegidas con un film. "Tengo miedo", escribió.
Luego, señaló: "Se va, dura poco", mostrando el resultado de su decoloración.
Por último, Cande Tinelli contó: "Bueh, me las dejé por unos días jiji". En la imagen, podían apreciarse ya sus cejas peinadas y platinadas, como lo hizo meses atrás Oriana Sabatini.
La hija de Catherine Fulop fue una de las primeras de las celebridades nacionales en animarse al cambio.
De esta manera, Cande Tinelli marcó tendencia una vez más, al igual que lo hizo Oriana Sabatini. Dos fashionistas e influencers que aman la moda y todo lo que se viene.