sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 18:21

Cande Tinelli cambió su look y se sumó a una tendencia que impuso Oriana Sabatini

La hija de Marcelo Tinelli mostró el antes y el después.

Cande Tinelli se encuentra en Madrid junto a su pareja, Coti Sorokin, con quien se va a casar a principios de 2024. Desde el viejo continente, la cantante comparte su día a día en las redes sociales para mantener un ida y vuelta con sus millones de seguidores, mientras se dedica a su música y planifica su boda. 

Este jueves entonces, la hija de Marcelo Tinelli quiso mostrarles el paso a paso de su cambio de look y lo hizo a través de sus Historias de Instagram. 

Primero, Cande Tinelli publicó una foto caminando por la calle con un pañuelo en la cabeza. Luego, al llegar a su casa, se decidió y dio el paso a un nuevo look que se viene con todo para la próxima temporada.

Cande Tinelli y Oriana Sabatini
Cande Tinelli en Madrid.

El cambio de look de Cande Tinelli

La hermana de Juanita Tinelli subió una selfie donde se veían sus cejas protegidas con un film. "Tengo miedo", escribió.

Luego, señaló: "Se va, dura poco", mostrando el resultado de su decoloración.

Cande Tinelli y Oriana Sabatini
El cambio de look de Cande Tinelli.

Por último, Cande Tinelli contó: "Bueh, me las dejé por unos días jiji". En la imagen, podían apreciarse ya sus cejas peinadas y platinadas, como lo hizo meses atrás Oriana Sabatini. 

La hija de Catherine Fulop fue una de las primeras de las celebridades nacionales en animarse al cambio. 

Cande Tinelli y Oriana Sabatini
Oriana Sabatini. 

De esta manera, Cande Tinelli marcó tendencia una vez más, al igual que lo hizo Oriana Sabatini. Dos fashionistas e influencers que aman la moda y todo lo que se viene.

En esta Nota