jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 03-01-2024 21:46

Marcelo Tinelli anunció la fecha de inicio del Bailando 2024

El conductor de América TV no se aguantó y reveló cuándo comenzará el nuevo ciclo.

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de América después de varios años para realizar el Bailando, uno de los certámenes que lo caracterizan. Durante septiembre del 2023 se dio inicio al reality y tuvo mucho éxito. Tal es así, que continúa durante el verano, como nunca antes se había hecho, aunque esto se debe primordialmente a la tardía fecha de arranque.

Lo que es seguro, es que después de la vuelta al canal y tras tanta popularidad, el Bailando 2024 es un hecho y fue el mismo Marcelo Tinelli el que revolucionó las redes sociales al anunciarlo vía Instagram. Ahora, la pregunta es… ¿Cuándo empieza el Bailando 2024?

Marcelo Tinelli confirmó cuándo comenzará el Bailando 2024

El Cabezón hizo una serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram utilizando la cajita de preguntas. Eligió 20 entre las miles que recibió para responder públicamente y una de ellas era en la que se leía: “¿Cuándo comienza el nuevo Bailando 2024?”. Sin vueltas, el conductor decidió responder concretamente.

Marcelo Tinelli anunció la fecha de inicio del Bailando 2024
Marcelo Tinelli vía Instagram

Marcelo Tinelli contestó: “Esperemos que en junio”, fue la respuesta del novio de Millet Figueroa. Esto hace que tanto él, como el jurado (Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino), coreógrafos, participantes y todo el equipo del programa tenga muy poco tiempo de descanso entre el fin de un ciclo y el inicio de otro.

SDM
 

En esta Nota