La hermana de Wanda está disfrutando del verano en Punta Del Este. Junto a su nuevo novio, Facundo Pieres, la pareja es la sensación del destino uruguayo y a donde sea que vayan, marcan presencia.
Tal es por eso que las prendas y conjuntos que viste son tapa en todos los medios y causan sensación en Internet. La modelo está muy al tanto de las tendencias y sus seguidores la tienen como una referente, comentando y apreciando todos los outfits que sube a sus redes.
Una de las últimas tendencias que Zaira adoptó y causó sorpresa fue el animal print. Aunque a esta altura ya es un estampado clásico, sigue siendo una elección muy arriesgada y difícil que hay que saber vestir.
Pero claramente, a Zaira esto no le es problema y la modelo ha logrado lucir este estampado de manera perfecta, usándolo en no menos que los trajes de baños, algo tan distintivo de la temporada de verano.
Enteriza de Leopardo
La novia de Facundo Pieres trajo de vuelta a la conversación al Animal Print con una enteriza clásica, pero no por eso menos hermosa. Con un traje de baño muy sensual, con breteles finitos, una espalda descubierta y de tiro alto, la modelo se mostró disfrutando de un libro al lado de la pileta. Combinó el look con un sombrero que iba perfecto con las tonalidades de la malla.
Bikini de Cebra
En esta ocasión, Zaira escogió alejarse del tradicional estampado de leopardo, para apostar por uno de cebra. Eligió una bikini de tiro alto, con breteles cruzados que le daban un toque aún más original al traje de baño.
A su vez, Zaira optó por otra versión de bikini para lucir con el mismo estampado de cebra. Revista Caras pudo capturar el momento de la modelo junto a sus hijos disfrutando de la mañana de playa en las costas Esteñas, vistiendo este conjunto. La hermana de Wanda Nara utilizó una clásica bikini con breteles muy finitos, y lo lució con el estilo que la caracteriza.
Los tejidos, otro de los aciertos de Zaira Nara
Las prendas hechas a mano son furor esta temporada, y Zaira Nara no esperó para incorporar en su guardarropa estos ítems.
En un evento nocturno en Punta Del Este, la modelo deslumbró a todos con un vestido tejido de red largo, en un color petróleo crudo decorado con prailletes. Las transparencias del vestido dejaban ver su ropa interior de color negro, para combinar con la tonalidad oscura del tejido.
HO