jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 11:48

Zaira Nara vivió un fuerte cruce con la ex de Facundo Pieres: gritos en un evento

La modelo y Agustina Wernicke, protagonizaron un tenso momento.

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance en un evento en Punta del Este cuyas imágenes fueron publicadas en exclusiva por CARAS.

La relación entre la modelo y el polista comenzó hace varios meses aunque los protagonistas lo negaron rotundamente. Ahora, una vez confirmado, en Intrusos revelaron cuál fue la reacción de Agustina Wernicke, ex pareja de Facundo.

Al parecer, la mujer estaría muy dolida por la situación, debido a que el romance comenzó cuando aún estaban juntos. Wernike es la mamá de sus dos hijos, Zenón y Renata y decidieron separarse cuando Pieres le confiesa a su esposa. "No estoy enamorado de vos", según contó Guido Zaffora en el programa de América. 

Cuál fue la reacción de la ex de Facundo Pieres por el romance con Zaira Nara

En medio de esta situación escandalosa, recientemente trascendió que Zaira se cruzó con Agustina en un evento y protagonizaron un tenso cruce en Punta del Este en la noche de Año Nuevo.

La cosa habría escalado a niveles impensados y testigos presentes revelaron que la mujer le habría gritado a la modelo: “¡No me dan las fechas!”. Ante esta situación, Zaira y su familia decidieron retirarse del lugar.

Cómo blanquearon su romance Zaira Nara y Facundo Pieres 

Recordemos que fue el pasado miércoles que Zaira Nara Facundo Pieres oficializaron su romance cuando asistieron a la inauguración de Huma Rooftop Bar & Lounge en la terraza del Grand Hotel de Punta del Este. En el evento también estaban Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes charlaron con ellos durante un largo rato. 

Por su parte, Zaira Nara está gozando a pleno de los días de sol y playa en Punta del Este tras un 2022 intenso, en el que se separó del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. 

La salida romántica de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este

Con el polista Facundo Pieres eligieron las playas uruguayas para reconfirmar su amor. Allí se los vio junto a una amiga, tomando mates bajo el sol y con el mar de fondo. Un claro reflejo de lo afianzado que está el romance.

En esta Nota