miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 13:35

Zaira Nara lució la tendencia protagonista del verano

La modelo estreno un look perfecto para las noches de verano.

Zaira Nara se encuentra en el punto más alto de su carrera como modelo, mientras disfruta sus vacaciones en Punta del Este, importantes marcas la buscan para que ella deslumbre con sus diseños o asista a eventos muy exclusivos.

Hace pocos días se confirmó su nuevo romance con Facundo ‘’Polito’’ Pieres, luego de verlos a los besos en un auto, en la playa y estando juntos durante un evento, en el que asistieron celebridades argentinas, como Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Zaira Nara, día a día marca tendencia en sus redes sociales con sus outfits y comparte las imágenes mediante su cuenta de Instagram, en distintos puntos muy top en Uruguay, rebalsando de estilo.

Zaira Nara
Zaira Nara luciendo un vestido crochet, la tendencia del verano

Para esta ocasión, la modelo lució un vestido de la diseñora Valentina Karnoubi, se trata de diseño de un ​crochet, el material protagonista y que marca tendencia durante esta temporada de 2023, la pieza se asemeja a una red, en el que por debajo se aprecia un bikini en color nude, el material de la pieza está hecho en hilo de seda y algodón.

Zaira Nara
El vestido es un diseño exclusivo de Valentina Karnoubi

El detalle más importante del vestido: cut-out en la cintura, nuevamente, una tendencia que se impone en esta temporada. La modelo combinó el look, con unos borcegos negros acordonados, otorgándole un estilo más ‘’rocker’’, perfecto para las noches de verano y disfrutar de las exclusivas fiestas electrónicas de Punta del Este. Completó el estilismo con un maquillaje natural y rodete.

En esta Nota