sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2019 08:50

Lucía Celasco sorprendió con un radical y extremo cambio de look

La "It girl" abandonó su cabellera rubia para ser una sexy morocha. ¿Qué dirá Susana?

Lucía Celasco mostros, desde chica, una naturalidad innata al igual que su abuela. Nunca pretendió la aprobación ajena y eso la transformó en una “It girl” argentina. Con su belleza, carisma y herencia, no pasa desapercibida en ningún lugar donde vaya.

La nieta de Susana se animó ahora a un cambio de look. Lucía dejó de lado su color castaño claro, para pasarse al bando de las morochas y el resultado fue fabuloso. Con su adorable mirada y sus sexies labios, Celasco levantó millones de suspiros entre sus miles y miles de seguidores en su cuenta de Intagram. 

 

"De negro y con herpes", bromeó y así también dejó al descubierto su nueva imagen. 

Lucia Celasco

Y sin darse cuenta, a su corta edad, la joven comienza a ser su propia marca. “En mi vida las cosas se dieron a la inversa: primero la exposición y luego las ganas de hacer algo con ella, de exprimir al máximo ese nuevo capítulo. Lo vi como una oportunidad y un desafío, en el que aterricé sin las herramientas adecuadas. Solo el paso del tiempo y la experiencia pudieron ayudarme a encontrar la manera en la que podía lidiar con eso. Y hoy soy yo la que toma las decisiones porque estoy más segura y sé cuáles son mis límites, qué quiero compartir, qué no quiero y cómo hacerlo. De a poco, voy dando los primeros pasos hacia una reformulación de esa realidad”