viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 18:48

Toda la intimidad del cumpleaños de Susana Giménez en New York

La diva dejó de lado a Punta del Este, para reunirse con amigos íntimos y familia en la gran manzana. Detalles

Este año Susana Giménez eligió festejar su cumpleaños de una forma  diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La Diva decidió pasar del mega festejo en Punta del Este con los famosos más top, a una celebración íntima en Nueva York.

La Su viajó a los Estados Unidos junto a su amiga Verónica Castro y espera la llegue su hija Mercedes con su nieta Lucía Celasco, para completar el fabuloso plan.

Esta noche, un restaurante será el principal cómplice del evento que se está organizando para la Diva de los Teléfonos .  Fue ella quien eligió estar lo más lejos posible de la prensa y, es por eso que el nombre del lugar será conocido sobre la hora.

Lee también: Agustina Casanova, “niñera” de lujo: llevó al perro de Susana Giménez a Punta del Este

La conductora de televisión recibió muchos saludos en redes sociales, entre ellos Marley, Facundo Moyano, Angel de Brito y muchos de sus fans. Por su parte, algunos canales de TV como Volver estarán transmitiendo un saludo dedicado especialmente para agasajarla durante todo el día.

En su estadía en Estados Unidos, Susana planea ver algunos de los espectáculos del Circuito Broadway para luego finalmente ir a descansar a Miami. ¡Esperamos que la número uno pase este día a lo grande y desde Caras le deseamos un feliz cumpleaños!

MVF