jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 16:03

El doloroso post de Luciana Salazar a un mes de la muerte de su mejor amigo

La mediática conmocionó a sus seguidores a través de Instagram.

Luciana Salazar recibió uno de los golpes más duros que le ha dado la vida. A finales de mayo la mediática reveló que su mejor amigo había fallecido. Su cuerpo fue encontrado en un departamento tipo hotel en el barrio porteño de Palermo. 

En la noche de aquel 29 de mayo, Luciana Salazar alertó a todos sus seguidores con un polémico tweet en el que aseguraba que Charles Rául Sotelo había sido asesinado. "Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil put...", escribió la rubia, no obstante, minutos después eliminó la publicación. 

Luciana Salazar perdió a su mejor amigo
Tweet de Luciana Salazar. 

Con el pasar de las horas se conoció que Charles Raúl Sotelo había muerto por consecuencia de una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada"

Así fue como Luciana Salazar recordó a su mejor amigo 

Ha transcurrido un mes de este trágico hecho y Luciana Salazar aún está muy dolida por lo que le sucedió a su mejor amigo. En una historia de Instagram le dedicó un emotivo post a Sotelo

Storie de Luciana Salazar recordando a su mejor amigo
Storie de Luciana Salazar recordando a su mejor amigo. 

"Hoy te fuiste un mes que te fuiste amigo y te extraño con toda mi alma", escribió Luciana Salazar junto a una fotografía con Charles Raúl Sotelo y un emoji de corazón roto. 

AM