domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 10:34

Se casó la hija de Luis Miguel: Los tres deslumbrantes vestidos de novia de Michelle Salas

La joven de 34 años dio el Sí en Italia y fue tapa de la revista Vogue México.

Michelle Salas y Danilo Diazgranados se casaron en Italia y la boda superó todas las expectativas. Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue la elección de los vestidos de novia de la modelo, que reflejaron a la perfección su visión de un casamiento completo de estilo y elegancia. La hija de Luis Miguel optó por lucir tres deslumbrantes diseños, dos en blanco y uno en verde oliva, todos creados por Dolce & Gabbana, la famosa casa de moda que sobresale por sus exquisitos modelos.

Así lució Michelle Salas sus vestidos de novia

Según Vogue México, que compartió en sus redes un video de la novia con uno de sus vestidos, desde el momento que conoció a Danilo Diazgranados, Michelle Salas sintió una conexión tan especial que la llevó a pensar que fue un ‘amor a primera vista’. Del mismo modo, no pasó mucho tiempo antes de que su historia de amor se consolidara con la propuesta de casamiento en un extraordinario lugar en Italia, cerca de Il Sereno, en Lago di Como. El maravilloso spot se trataba de un espléndido castillo con vistas a las increíbles aguas italianas.

Michelle Salas
Instagram @voguemexico

De acuerdo con Vogue México, los tres vestidos de novia de Michelle Salas fueron diseñados en el taller de alta costura de Dolce & Gabbana en Milán. Cada uno de ellos reflejaba el estilo y la elegancia que planeaba lucir en su día especial.

Michelle Salas
Instagram @voguemexico

Además, acompañó estos elegantes atuendos con joyería de primera de Tiffany. "Para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un sentimiento más romántico, joven y divertido", expresó Michelle Salas en el medio mexicano.

Michelle Salas
Instagram @voguemexico

Por último, la boda de Michelle Salas, con la presencia de Luis Miguel, se convirtió en un verdadero desfile del estilo y buen gusto, destacando la elección de sus vestidos de novia como el epítome de la sofisticación y la elegancia en un día tan importante en su vida.

 

P.C