Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, anunció su compromiso a comienzos de mayo en sus redes sociales. Su boda con el empresario venezolano Danilo Diazgranados.
La boda de la hija de Luis Miguel se ha convertido en un verdadero acontecimiento en México, y todos están ansiosos por el evento que se llevará a cabo en la Toscana.
Las exigencías de Michelle Salas a sus invitados
Michelle Salas se encargó de comunicar a sus invitados el código de vestimenta y las reglas relacionadas con los teléfonos móviles, según lo revelado por la periodista española Beatriz Cortázar, del programa "Y ahora Sonsoles".
Michelle Salas y Danilo Diazgranados celebraron su boda, que incluirá un cóctel de bienvenida para los invitados, con un código de vestimenta específico. Han solicitado que los hombres no usen corbatas y que las mujeres eviten los vestidos largos, es decir, un atuendo elegante sport.
Tres días de festejo a todo trapo
Los prometidos tendrán una ceremonia íntima y elegante el 13 de octubre. A pesar de los rumores que sugerían lo contrario, Luis Miguel estará presente en la boda de su hija, acompañado de Paloma Cuevas, su pareja. Según informó un medio español, la influencer y el cantante han resuelto sus diferencias para asegurar que la boda sea perfecta.
El sábado 14 de octubre será la ceremonia religiosa y Luis Miguel estará presente. Para esta ocasión, se ha establecido un código de vestimenta más formal, con los hombres usando esmoquin y las mujeres optando por vestidos largos. Como se mencionó anteriormente, se prohíben estrictamente los teléfonos celulares durante la ceremonia.
Finalmente, el 15 de octubre Michelle Salas y Danilo Diazgranados llevarán a cabo un brunch para los invitados más cercanos y familiares, que tendrán que seguir un código de vestimenta de colores pastel.
Luis Miguel también estará presente, junto a Paloma Cuevas. Por su parte Stephanie Salas estará acompañada de Humberto Zurita, su actual novio.
J.M