lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 15:13

Se filtró un video de Luis Miguel llegando a la boda de Michelle Salas

El cantante llegó al casamiento de su primera hija en La Toscana.

Michelle Salas dio el sí junto a Danilo Diazgranados el 13 de octubre. La boda millonaria incluirá tres días de celebración a todo trapo con requisitos no excluyentes para los invitados.

A la boda, asistieron Stephanie Salas, su madre y también el cantante Luis Miguel, quien no se iba a perder por nada del mundo la boda de su primera hija.

Luis Miguel y su hija Michelle Salas
Luis Miguel y su hija Michelle Salas

Acompañada de su pareja actual Paloma Cuevas, el Rey Sol de México se hizo presente en La Toscana para celebrar un momento especial para Michelle.

El video de la llegada de Luis Miguel a Las Toscana

Desde la cuenta oficial de Instagram “Tengo todo Excepto a ti” el fans club de Luis Miguel, compartieron el video de la llegada de Luis Miguel a La Toscana. De traje oscuro, acompañado de Paloma Cuevas, el cantante de mostraba sonriente antes de entrar a la ceremonia de su hija.

El sábado 14 de octubre fue la ceremonia religiosa, donde Michelle Salas y Danilo Diazgranados compartirán junto a sus familiares y amigos un momento especial.

Michelle Salas
Michelle Salas y Danilo Diazgranados

La boda tuvo como código de vestimentas que debe ser respetado a la perfección. Un outfit elegante sport, formal y colores pasteles. Además la hija de Luis Miguel pidió exclusivamente que no se usen celulares durante los tres días de festejo.

J.M