domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 14:30

Luisana Lopilato compartió una torta inspirada en Mía Colucci de Rebelde Way

A pesar de que pasaron más de 21 años desde que Cris Morena presentó esta ficción, el personaje de la actriz sigue siendo recordado con cariño.

Luisana Lopilato dejó atrás su recordado personaje de Rebelde WayMía Colucci, y se mudó a Canadá para poder comenzar una familia con el reconocido cantante Michael Bublé. A pesar de que pasaron varios años del estreno de la ficción de Cris Morena, muchos la recuerdan con mucho cariño.

Por eso, este viernes 9 de febrero la actriz argentina, ahora con su nueva ciudadanía canadiense, compartió en sus redes sociales una impresionante torta que eligió una joven de tan solo 14 años para su cumpleaños.

Mía Colucci
Luisana Lopilato en Rebelde Way.

El pastel era de un rosa llamativo con muchos brillos, además tenía el número 14 y una imagen del querido personaje que interpretó Luisana. Por último, se podía leer una icónica frase de Colucci: "¡Que difícil es ser yo!".

Luisana Lopilato
La historia que compartió Luisana Lopilato.

Muy contenta al ver la repercusión que tiene su personaje, a pesar de que pasaron más de 21 años del estreno de Rebelde Way, Luisana Lopilato compartió en su cuenta oficial de Instagram la historia que subió su fanática.

Las icónicas frases de Rebelde Way

Además de los fanáticos que la serie cosechó en su estreno, cada día se suman más ahora que la serie llegó a Netflix. La serie marcó tanto a sus fans originales como a los nuevos con sus icónicas frases.

Entre ellas se encuentran: "Cuando llega un amigo se va para siempre la soledad. Empuja las alas que no me atrevo a desplegar y es el otro corazón que me completa", "En la adolescencia la vida nos abre la puerta para vivir" y "Los que hacen que el mundo aún tenga esperanza son los corazones rebeldes que apuestan a pleno por su sueño".

J.C.C

En esta Nota