domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 19:19

La incómoda respuesta de Luisana Lopilato cuando le preguntaron si quisiera tener otro hijo con Michael Bublé

La actriz se encontraba haciendo una dinámica en las redes sociales cuando un seguidor le consultó sobre la posibilidad de tener otro bebé, a lo que ella respondió con una divertida foto.

Luisana Lopilato está muy felizmente enamorada y en pareja con Michael Bublé, con quién lleva muchos años en relación. Esta hermosa relación tuvo sus más altos picos cuando concibieron a sus bellos hijos: Noah de 9 años, Elías de 7, Vida de 4 y Cielo de tan solo 10 meses. Así, la actriz conformó una sólida y numerosa familia, pero recientemente se comenzó a preguntar a raíz de la pregunta de un seguidor, sobre la posibilidad de sumar un bebé más.

En su día a día, Luisana Lopilato utiliza sus redes sociales para compartir parte de su vida, ya que está bastante alejada de los medios y encontró esta manera de conectarse con sus seguidores. Además de subir fotos y videos de algunas actividades que hace, también hace dinámicas donde sus más fieles fans pueden preguntarle cosas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Recientemente, Luisana Lopilato propuso una especie de juego para interactuar con sus seguidores a través de las historias de Instagram. El juego consistía en que sus seguidores le proponían situaciones hipotéticas y ella contestaba con una imagen como respuesta. Por ejemplo, un usuario le escribió: "Me dicen que había examen y yo estuve boludeando todo el fin de semana". Ella, contestó: "¿Dónde está ese resumen salvador? ¿Quién lo pasa?", y agregó unos emojis riéndose.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato propuso un juego en sus redes sociales

En medio de este divertido juego, un seguidor le consultó sobre la posibilidad de volver a tener un hijo y ella respondió con mucho sentido del humor.

La respuesta de Luisana Lopilato cuando un seguidor le preguntó sobre la posibilidad de volver a tener un hijo con Michael Bublé

La dinámica que propuso Luisana Lopilato se le fue de las manos y un seguidor le hizo una pregunta muy personal sobre si tendría otro hijo o no. "Cuando Mike te dice Lu tengamos otro bebé", escribió el usuario de Instagram en la cajita de preguntas que la actriz puso para interactuar con sus seguidores.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato respondió a un seguidor sobre la posibilidad de ser mamá denuevo

Al leer la pregunta del seguidor, Luisana Lopilato la compartió y fue totalmente sincera al respecto. "Sólo voy a decir que no sé qué cara pondría", escribió en la historia expresando su sorpresa con la pregunta. 
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya están acostumbrados a que le pregunten por este tema. De hecho, hace algunos meses cuando la actriz se encontraba promocionando Casados Con Hijos, le consultaron sobre volver a tener un hijo y ella respondió con mucha sinceridad: "No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho".

NL.

En esta Nota