domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 10:43

Luisana Lopilato obtuvo la ciudadanía canadiense y lo celebró con sus seguidores

La actriz festejó en Instagram este nuevo logro.

Luisana Lopilato está de fiesta. Hace unas horas compartió con emoción en su cuenta de Instagram una de las noticias más significativas de su vida: ha obtenido la ciudadanía canadiense.

En una publicación llena de alegría, Lopilato expresó su felicidad al ser ahora tanto argentina como canadiense, agradeciendo a Dios y a la vida por este privilegio que ha tardado casi 16 años en alcanzar. "Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense. Mejor imposible", expresó con mucha felicidad la actriz. 

Luisana Lopilato obtuvo la ciudadanía canadiense
Luisana Lopilato

Asimismo, destacó que en 16 años este país se ha convertido en un lugar muy importante para ella: "Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos… por eso ser canadiense es un privilegio enorme, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida", agregó. 

En su mensaje, Lopilato no olvidó en agradecer a su esposo Michael Bublé y a sus hijos por el apoyo constante durante el proceso de obtención de la ciudadanía, que implica una serie de exámenes y trámites. También extendió su agradecimiento a su familia en Argentina por su apoyo inquebrantable en esta emocionante etapa de su vida.

Luisana Lopilato obtuvo la ciudadanía canadiense
Luisana Lopilato obtuvo la ciudadanía canadiense 

La actriz argentina también compartió un agradecimiento especial a su amiga del alma, Belén Fretin, quien la ayudó en todo el proceso: "Por último, agradecerle a @belenfretin mi amiga del alma que me ayudó con todo el proceso ¡Te quiero amiga!", manifestó. 

La publicación de Luisana Lopilato reflejó su aprecio y amor por Canadá, agradeciendo al país por permitirle ser parte de esta "maravillosa y gran nación". Su historia es un testimonio de la importancia de la unidad familiar y la perseverancia en la búsqueda de un sueño, que ahora se ha convertido en una realidad que celebra con entusiasmo.

AM

En esta Nota