sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 16:44

Mega torta y cookies del "número uno", así fue el cumple temático de Elías Bublé, el hijo de Luisana Lopilato

La actriz compartió parte de esta fiesta especial.

Elías Bublé, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, festejó sus 8 años con una fiesta especial.

La actriz compartió parte de las imágenes del festejo y de la temática especial argentina que el pequeño escogió para este día tan importante. "Si tuvieras que elegir algo para celebrar el día de tu cumpleaños, ¿ de qué te gustaría que sea?", le preguntó Luisana Lopilato a Elías en el clip que ella subió en sus redes sociales. 

Elías Bublé y Luisana Lopilato
el cumple temático de Elías Bublé, el hijo de Luisana Lopilato

"Del número uno" respondió el nene con seguridad haciendo referencia a Leo Messi.

De esta manera, Elías Bublé tuvo su esperado festejo con globos, cookies, guirnaldas y una enorme torta dedicada al Campeón del Mundo. Por supuesto, el outfit elegido para la fecha fue el equipo completo del Ínter de Miami, el Club actual de Leo Messi. 

El lado "argentino" de Elías Bublé que cuidó Luisana Lopilato

A pesar de vivir en Canadá, Luisana Lopilato también inculcó las costumbres argentas a sus pequeños y su pasión por algunas de nuestras comidas.

Tan es así que, cuando en el colegio de Elías pidieron que representen comidas típicas de algún país, el pequeño eligió uno de los más simbólicos: las medialunas. "La semana pasada Eli tuvo que compartir comida Argentina con su clase", contó Michael Bublé en sus redes. 

"Mirando la foto uno podría pensar que yo tuve algo que ver con esta obra de arte, que hice minuciosamente cada medialuna o que arme la maqueta y pegue las banderas. En realidad no hice nada, solo la entregué en el colegio y me quedé con toda la gloria. Perdón Lu", explicó el marido de Luisana Lopilato quien, al parecer, no tuvo ninguna participación en el armado de la presentación. 

 

 

En esta Nota