domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 13:55

Wanda Nara y Luisana Lopilato marcan tendencia con sus maxi lentes de lujo

La modelo y la actriz optan por gafas de sol que están entre las más buscadas del mundo fashion.

Las celebrities suelen estar detrás de las tendencias más usadas de cada temporada y en esta oportunidad son Wanda Nara y Luisana Lopilato las que casan furor con los lentes que están en boga actualmente.

Se trata de los maxi lentes, una moda de gafas de sol de gran tamaño que comenzó a apoderarse del mundo fashion desde hace algunos meses y es una tendencia que pisará fuerte este 2024 también.

Los maxi lentes, las tendencias que llevan Wanda Nara y Luisana Lopilato

En el apasionante mundo de la moda, cada temporada trae consigo nuevas tendencias que marcan pauta y estilo. Este año, una de las tendencias más llamativas y audaces que ha conquistado la escena fashion de Argentina son los maxi lentes. Estos accesorios no solo protegen nuestros ojos del sol, sino que también agregan un toque de sofisticación y glamour a cualquier outfit, así como lo demostraron la modelo y la actriz en sus publicaciones de Instagram.

Wanda Nara y Luisana Lopilato marcan tendencia con sus maxi lentes de lujo

Los maxi lentes son caracterizados por su tamaño amplio y sus diseños vanguardistas, que van desde formas geométricas hasta estilos retro inspirados en las décadas pasadas. Este accesorio versátil y llamativo se ha convertido en el complemento perfecto para cualquier look, ya sea casual, formal o de estilo urbano.

Casas de moda como Balenciaga promulgan el uso de estos lentes y en sus tiendas virtuales poseen una amplia variedad de ellos. La esposa de Mauro Icardi es una apasionada por las gafas y por eso optó por uno anteojos de la firma muy cancheros.

Wanda Nara y Luisana Lopilato marcan tendencia con sus maxi lentes de lujo

Luisana Lopilato, por su parte, compartió una publicación durante un viaje en un avión en donde destacaron sus antejos de sol en color negro y detalles dorados.

Wanda Nara y Luisana Lopilato marcan tendencia con sus maxi lentes de lujo

Además de su impacto estético, los maxi lentes también ofrecen una protección óptima contra los rayos UV, lo que los convierte en una opción práctica y funcional para cualquier ocasión, especialmente en los soleados días de verano que caracterizan a nuestro país.

VO

En esta Nota