domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 19:58

Luisana Lopilato compartió un desopilante video en el que le enseña lunfardo a Michael Bublé

La actriz se divirtió con su esposo canadiense.

Luisana Lopilato es una actriz argentina que, pese a vivir fuera del país, es una de las más patriotas. Vive en Canadá desde hace más de una década, pero no se olvida de sus raíces: toma mate, es fanática de River Plate y le enseña a su marido, Michael Bublé, modismos argentinos.

La pareja se conoció hace casi 16 años. Se vieron por primera vez en 2008, cuando el cantante llegó a la Argentina para presentarse en vivo, se sacaron una foto juntos y se enamoraron al instante. Luego, en 2011, se casaron y ahora, en 2024 viven felices, juntos y con cuatro hijos de por medio.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Michael Bublé jugó con Luisana Lopilato y aprendió el lunfardo argentino

El cantante canadiense accedió a un juego en el que su esposa debía indicarle frases del lunfardo argentino y él debía adivinar lo que significaban. La primera frase fue “la c*ncha de la lora”, lo que Mike entendió al instante. Se indignó con Lopilato por haberle dicho eso y respondió, a su manera, el significado de la palabra.

Luisana Lopilato le dio otra frase: “Remar en dulce de leche” y, aunque Michael Bublé no sabía lo que era, afirmó que le gusta el producto argentino. La actriz le explicó el significado y su marido le dijo que la traducción para el inglés sería algo como: “caminar sobre cemento”, ya que se refería a una actividad complicada de realizar.

SDM

En esta Nota