viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 22:49

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron su aniversario en cuarentena: "Más unidos que nunca"

La actriz y el cantante se mostraron en las redes celebrando en medio del aislamiento.

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron este martes 9 años de casados de una manera muy particular: alejados de su familia pero muy felices y respetando la cuarentena por el coronavirus.

Desde Canadá, país natal del cantante, Luisana compartió una imagen junto a su pareja y reflexionó sobre la situación que viven: "Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!", escribió la actriz.

Vale destacar que la dupla viene pasando unos días en aislamiento muy divertidos, compartiendo con sus seguidores clases de cocina y parte de su cotidiano junto a sus tres hijos (Noah, Elias y Vida).

“Hace un rato hicimos un vivo con Mike para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo”, había anunciado Luisana. “Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos”, agregó al respecto.

 

En esta Nota