sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2021 08:40

Malena Narvay se mostró con su nuevo novio: fotos al aire libre y muy románticos

Luego de que se confirmara su nuevo noviazgo, la actriz se mostró muy enamorada en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

A fines del 2020 se conoció la información de un romance entre Malena Narvay Leo Cepeha, un apuesto Dj que la conquistó. Es el primer pretendiente que se le conoció tras su ruptura con Julián Serrano y ahora es oficial. 

Pese a que ya salen hace tiempo, la actriz no se había animado a mostrarse del todo con su pareja, hasta ahora, momento en que decidió compartir una salida romántica al aire libre.

A través de sus historias de Instagram, Narvay apareció haciendo piruetas y riendo junto a Cepeha. "Aunque me lleves 14 cabezas de altura, sos mi bebé", le dedicó Malena.
Malena Narvay

Luego, él replicó la foto a través de sus stories y la apodó como su "pequeña gigante" y "facherita".
Malena Narvay

La dura experiencia de Malena Narvay con el COVID: "Nunca la pasé tan mal"

Malena Narvay confirmó que su experiencia con el Coronavirus fue realmente muy dura. La celebridad argentina manifestó el malestar que le provocó el COVID y llevó un mensaje a sus seguidores. 

"Tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas.. sinceramente no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado", expresó la joven. 

Luego, recomendó: "Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal". 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota